Reformas Integrales

Reformar parte o de manera integral su hogar, comunidad o negocio, ya no será ni un riesgo ni un dolor de cabeza para usted… No contrate partidas sueltas. Casi siempre es un error. Es importante contar con profesionales, pero ojo: perfectamente coordinados, para que el tiempo, el coste y la secuencia de la obra sean óptimos y para que la descoordinación y las excusas no pesen en su bolsillo y en sus nervios. 

Ofrecemos rigor y experiencia en reformas integrales (parciales y totales) de inmuebles en general con precios de competencia.

Nuestra empresa cuenta con personal especializado en todos los gremios preparado para afrontar cualquier tipo de obra que se requiera. Todos ellos aportan formación y experiencia específica.

La ventaja de contratar una empresa de reformas integrales como la nuestra, es que usted solo tendrá que decirnos lo que quiere y nosotros nos encargaremos de coordinar y realizar todos los trabajos de forma que todos los gremios trabajen al unísono sin que haya lagunas de tiempo entre los distintos trabajos.

Domus Aurea puede realizar todo tipo de reformas integrales que requieran trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura jardinería y paisajismo actualizados en los estilos que están haciendo tendencia a nivel mundial como estilos clásicos y minimalistas… Colocamos todo tipo de revestimientos, tanto en paredes como suelos.

A su vez, recalcamos tener experiencia en el mantenimiento y reformas de edificios completos, restaurantes, bares y un sinfín de proyectos inmobiliarios a través de los años con profesionales que tienen una vida hecha en su labor.

Cualquier obra que necesite puede ser afrontada por nuestra plantilla.

Si está pensando en mudarse de hogar, o reformar el que tiene, es un buen momento para iniciar una obra de reforma integral. Nosotros nos haremos cargo de realizar los cambios y renovación de todas las instalaciones que lo requieran, como renovación integral de baños, cocinas, instalaciones eléctricas, redes electrónicas, fontanería, jardinería y embellecimiento de áreas verdes, plazas, solares o patios.

También es un buen momento para realizar una redistribución de los espacios, pudiendo eliminar tabiques y levantar otros con el fin de optimizar el espacio a su gusto.

Podemos aprovechar asimismo para realizar la instalación tanto de ventanas como puertas.

Se habrá percatado de que, si confía en nuestra empresa de reformas integrales, contará con la garantía de obtener un trabajo bien hecho y de calidad. Además, nuestros precios son muy ajustados y convenientes.

No dude en contactar con nuestros operadores y contarnos su proyecto de reforma para que podamos realizar un presupuesto gratuito. Podrá hacerlo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto, además si dispone de WhatsApp, podrá pulsar el botón verde que se encuentra en la esquina inferior izquierda de este servicio web.

Es Fácil Contactarnos...

Cuando envíes tu mensaje te enviaremos directamente a la página de Preguntas Frecuentes.
Te estaremos respondiendo a tu correo electrónico lo más pronto posible.