En Venta

No solo te ofrecemos algunas ofertas inmobiliarias que seguramente se ajusten a tus necesidades, sino que además compramos y  reformamos edificios, casas y apartamentos, aquí podrás ver nuestras ofertas.
De igual manera, si quieres que vendamos su inmueble, contacte con nosotros y nos pondremos en marcha, para que venda su propiedad de la forma más ventajosa y segura.

Acondicionamos el proceso, para que sea más cómodo

VENDEMOS TU INMUEBLE

PREPARACIÓN

Tenemos la experiencia para el Plan de Marketing personalizado para tu casa. Utilizamos técnicas de Home Staging, Proyectos de Reforma, Vídeos y Reportajes Fotográficos para que al ver tu inmueble queden ¡¡¡SORPRENDIDOS!!!

DIFUSIÓN

Atraemos a muchos compradores gracias a la confianza que brindamos por varios años, así también distribuimos la información en nuestro Portal Web, Flyers, Carteles, Bolsa de Compradores y Anuncio. Además, fijaremos juntos el mejor precio del mercado.

NEGOCIACIÓN

Negociamos juntos con los mejores postores. Para que no te topes con sorpresas incomodas, nos moldeamos a tu disposición. Cuenta con nosotros para cualquier consulta y siempre están a tu alcance nuestro equipo de asesores a nivel legal, fiscal e hipotecario.

Valoramos gratuitamente y sin ningún compromiso tu vivienda en Gran Canaria

¿te gustaría saber cuánto vale tu casa o apartamento?